buscar noticiasbuscar noticias

Amanece Culiacán con calma tras jueves violento por captura de Ovidio Guzmán

El funcionario sinaloense consideró que existen las condiciones para retornar a las actividades habituales

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, reportó que durante la noche de ayer jueves y las primeras horas de este viernes, ya no se registraron hechos violentos en Culiacán tras la captura de Ovidio Guzmán, alias "El Ratón", hijo del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera.

A través de sus redes sociales, el funcionario sinaloense consideró que existen las condiciones para retornar a las actividades habituales.

Amanece Culiacán con calma tras jueves violento por captura de Ovidio Guzmán

Castañeda Camarillo indicó que ya pueden reabrir las tiendas y comercios.

No obstante, recomendó a la ciudadanía que tiene vehículos polarizados que circulen con los vidrios abajo, pues resaltó que las autoridades de los tres ordenes de gobierno continúan con operativos y patrullajes en Culiacán.

"Informar que no se ha presentado ningún incidente durante el transcurso de la noche, consideramos que existen las condiciones para regresar a las actividades habituales; aun así se pide que si van a circular en sus vehículos lo hagan con los vidrios abajo, si tienen polarizado.

Se pueden reabrir tiendas y comercios.

Las autoridades de los tres órdenes de gobierno seguimos en coordinación y mantendremos los operativos y patrullajes en la ciudad", escribió en un hilo de Twitter.

Short Link: