buscar noticiasbuscar noticias

Agradece AMLO felicitaciones con motivo de su cumpleaños

AMLO está en su rancho de Palenque

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, agradeció las felicitaciones que ha recibido por diversos medios con motivo de su cumpleaños número 69.

A través de sus redes sociales, el mandatario federal compartió un video para corresponder las muestras de afecto y buenos deseos que le han expresado.

Agradece AMLO felicitaciones con motivo de su cumpleaños

"Amor con amor se paga", manifestó el tabasqueño quien se encuentra en Palenque, Chiapas, para celebrar con su familia un aniversario más de vida.

López Obrador mostró en el video un cedro de quien dijo tiene aproximadamente la misma edad que él, y sigue fuerte.

"Este cedro tiene como mi edad, 69 años y está fuerte, escuchen las guacamayas. Gracias por las mañanitas, por las bendiciones, los buenos deseos; amor con amor se paga", expresó.

El presidente acompañó el clip informando que se encuentra con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, con sus hijos Jesús, Gonzalo, Andrés, José Ramón y sus nietos, Mateo y Salomón. 

"Cuento también con el cariño de ustedes. ¡Gracias por las "Mañanitas", felicitaciones, bendiciones y buenos deseos! ¡Amor con amor se paga!", agregó.

Cabe señalar que su esposa Beatriz, a través de sus redes sociales, lo felicitó, deseándole que nunca le falte cariño de quienes más le importan.

"Vivir contigo un tramo de tu existencia ha sido un singular y dichoso atrevimiento", escribió.

Asimismo, desde muy temprano simpatizantes del presidente le llevaron mariachi afuera de su quinta en Palenque, para cantarle las mañanitas.

Short Link: