buscar noticiasbuscar noticias

AMLO busca infectarse de Covid-19 para morirse y victimizarse, sostiene cuñado de Felipe Calderón

El cuñado de Felipe Calderón, Juan Ignacio Zavala, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, busca infectarse de Covid-19 para morirse y victimizarse.

A través de su cuenta de twitter, escribió: “En su infatigable rol de la víctima total, lo que busca el presidente López Obrador es infectarse para ser el primer infectado de la nación y, si se puede, el primer muerto”.

AMLO busca infectarse de Covid-19 para morirse y victimizarse, sostiene cuñado de Felipe Calderón
PUBLICIDAD

Y es que anterior a este tuit, el hermano de la ex candidata presidencial Margarita Zavala, al referirse al llamado a quedarse en casa de parte de las autoridades de salud ante la contingencia, posteó: “El dilema de los López: ¿A cuál le van a hacer caso a López Obrador o a López Gatell?”.

En ese sentido también externó: “El presidente realmente vive aislado del mundo, está en otro planeta en el que se pela con "ventiladores". Mientras López Gatell hace llamados angustiosos”, al referirse a su opinión de este lunes 30 de marzo en El Financiero.

Cabe comentar que sus tuits causaron una serie de reacciones, entre ellas de rechazo por lo afirmado.

El  usuario Pavel Lima Martínez respondió: Es uno de los comentarios más miserables que he leído. ¡Qué vergüenza!.

Bernardo Moro expresó :Tuiteando idioteces el descerebrado #CuñadoIncómodo que se benefició junto con toda su familia durante el narco gobierno de #FeCal Simplemente no puede detener su diarrea verbal por tanto odio y pus que trae por dentro...”.

Quien también reaccionó fue el ex secretario de Gobierno de Tabasco, Raúl Ojeda, que comentó: “Que vergüenza de familia!”.

El presidente continuará con sus giras por el país, pese a emergencia sanitaria

El presidente Andrés Manuel López Obrador, reiteró este lunes durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, que continuará con sus giras a los estados, solo que ahora, se enfocará en la revisión de hospitales.

Indicó que este miércoles volverá a Tlaxiaco, Oaxaca, donde prometió regresar a constatar los trabajos de un nosocomio, ahí no realizará evento público, por lo que pidió disculpas a los ciudadanos, a los cuales señaló, no podrá saludar.

El mandatario federal, adelantó que este fin de semana visitará además hospitales en la Ciudad de México, Morelos y Estado de México.

“Ahora ya terminé con mis recorridos, lo que tenía yo pendiente, y voy a ir a visitar hospitales, que estamos preparando, el viernes y el sábado. Ah, y voy también pasado mañana voy a Tlaxiaco, de nuevo, para el hospital. Decirle nada más a la población de Oaxaca que me ayuden como siempre, porque el pueblo de Oaxaca siempre ha sido muy solidario, muy fraterno, que no los voy a poder ver en esta ocasión, voy directo al hospital y también decirle a la gente de Tlaxiaco que no va a haber acto ni nada, nada más voy a constatar que ya esté terminado el hospital, equipado el hospital, que estén todos los médicos en el hospital”, aseveró.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD