buscar noticiasbuscar noticias

Se reúne AMLO con empresarios para tratar inversiones, rumbo a encuentro con Biden

El encuentro duró casi dos horas y se llevó a cabo en el Museo Kaluz

La tarde de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

En el encuentro se abordaron los alcances de su próxima visita a Washington, el sector energético y las facilidades a las inversiones de la iniciativa privada.

Se reúne AMLO con empresarios para tratar inversiones, rumbo a encuentro con Biden

De acuerdo con medios nacionales, como Forbes México y El Universal, el encuentro privado duró casi dos horas y se llevó a cabo en el Museo Kaluz del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Al término de la reunión, el presidente del CCE, Francisco Cervantes, comentó que el mandatario federal está en la mejor disposición de fortalecer el diálogo con la IP, y a favor de que se creen más oportunidades de empleo y mejor remunerados.

“Fue un diálogo hablando de la inversión, de las facilidades, de la próxima reunión con el presidente Biden”, afirmó el líder empresarial.

De igual forma, señaló que se trató el tema energético, de lo que López Obrador les indicó que las mesas de diálogo aún continúan.

El presidente de la República estuvo acompañado por el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, y su asesor económico, Alfonso Romo.

 

Short Link: