buscar noticiasbuscar noticias

AMLO es un presidente escondido no da solución al conflicto por el agua en Chihuahua: Romero Hicks

El coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, dijo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, solo se ha escondido del conflicto que se vive por el agua en el estado de Chihuahua, y solo ha usado las mañaneras para regañar y no para dar soluciones correctas a la disputa que se vive por la presa ‘La Boquilla’.

Dijo que a 22 meses de la actual administración federal, solo se ha visto que desde la mañanera se exhibe, se acusa y se desprestigia a muchos políticos, y no hay un acompañamiento para desarrollar al país, sino un autoritarismo e ineptocracia. 

AMLO es un presidente escondido no da solución al conflicto por el agua en Chihuahua: Romero Hicks
PUBLICIDAD

“Y hoy lo que estamos viendo es un presidente escondido, regañando desde las mañaneras, cargado del virus del odio y de la soberbia, es el caso también de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, las expresiones de Taibo, las de Notimex, en fin un larguísimo etcétera de una ineptocracia que va en contra de los mexicanos”, señaló.

También indicó que convocarán a Santiago Nieto, para que acuda a la Cámara de Diputados y explique su actuación, ya que ha usado sus herramientas para intimidar a cualquier ente o persona.


Short Link: https://is.gd/BgdRXb
PUBLICIDAD