buscar noticiasbuscar noticias

AMLO intenta usar la misma mentira de complot en su contra por situación del metro: Anaya

Asegura que el gobierno intenta encubrir la falta de mantenimiento del Metro con supuestos sabotajes

El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés, acusó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de intentar usar el discurso de presunto complot en su contra.

En su video opinión semanal, el panista se refirió a los accidentes que se han registrado en el Metro de la Ciudad de México, asegurando que el gobierno intenta encubrir la falta de mantenimiento con supuestos sabotajes.

AMLO intenta usar la misma mentira de complot en su contra por situación del metro: Anaya

"Duro y dale con la teoría del complot con el que otra vez nos quieren engañar; qué complot ni que ocho cuartos, las tragedias recientes del metro ya mataron a 29 personas y dejaron a más de 200 heridas. Fíjate cómo es la misma mentira de hace 20 años, resulta que hay un complot contra López Obrador, ahora ahí te va la verdad, López Obrador se ha dedicado a malgastar tu dinero en sus caprichos, y por eso no hay dinero para el mantenimiento de el metro entre muchas otras cosas", refirió.

Anaya Cortés criticó que el sistema de transporte público haya tenido una reducción del 20 por ciento en su presupuesto, no obstante, dijo que se sigue destinando recursos a la refinería ´Olmeca´ en Dos Bocas, Paraíso; el Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" y el Tren Maya, obras que calificó que no están funcionando.

"No es un complot lo que está detrás de las tragedias en el metro, es el austericidio (sic) presidencial provocado por meterle toda la lana a sus caprichos, y hay que decirlo con claridad, esta mal entendida austeridad está costando vidas", afirmó.

Short Link: