buscar noticiasbuscar noticias

Lamenta AMLO ataque a civiles durante enfrentamientos en Ciudad Juárez

Dijo esperar que este tipo de hechos no se vuelvan a repetir

Tras los hechos de violencia ocurridos el jueves en Ciudad Juárez, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó que la agresión que inició en el Cereso Estatal número 3, haya escalado hacia la población civil.

Desde el Salón Tesorería, dijo esperar que este tipo de hechos no se vuelvan a repetir, sobre todo, porque el saldo de los enfrentamientos entre dos grupos dejó 11 personas muertas, de las cuales, nueve eran de la sociedad civil.

Lamenta AMLO ataque a civiles durante enfrentamientos en Ciudad Juárez

El mandatario federal refirió que el ataque a los civiles fue una especie de "represalia" por parte de uno de los grupos criminales que se enfrentaron la tarde del jueves en el Cereso 3 de Ciudad Juárez.

"Un lamentable suceso en Ciudad Juárez, que perdieron la vida 11 personas. Algo que no se había presentado y ojalá no se repita, porque se agredió a la población civil, inocente, como una especie de represalia, no fue solo el enfrentamiento entre dos grupos, sino que llegó el momento que empezaron a disparar a civiles, a gente inocente, esto es lamentable", expresó.
Short Link: