buscar noticiasbuscar noticias

"Ya se pasaron", AMLO rechaza relación de Rocío, su primera esposa, con los Beltrán Leyva

El mandatario federal rechazó tales vínculos y aclaró que su esposa y madre de sus hijos mayores es oriunda de Teapa Tabasco

El presidente Andrés Manuel López Obrador, acusó que los conservadores han caído tan bajo, que ahora pretenden hacer creer que su esposa fallecida, Rocío Beltrán, era familiar de los narcotraficantes conocidos como ´Los Beltrán Leyva´.

El mandatario federal rechazó tales vínculos y aclaró que su esposa y madre de sus hijos mayores es oriunda de Teapa Tabasco.

Ya se pasaron, AMLO rechaza relación de Rocío, su primera esposa, con los Beltrán Leyva
"Para que vean el nivel tan bajo de nuestros adversarios, los conservadores. Es un apellido bastante conocido. Mis hijos llevan el apellido de su madre, pero estos ya se pasaron", indicó.

El mandatario federal, leyó una publicación en Twitter en la que se hace esta aseveración y en la que se señala que por ello el presidente hace muchos viajes a la Sierra Sinaloense, situación que rechazó, reprobando que no puede haber actos más miserables que este tipo de difamación.

"Recordar que López Obrador tenía una mujer que ya falleció y está era prima hermana de Arturo Beltrán Leyva y a la vez pariente del Chapo, ya entienden por qué tanto viaje a la sierra sinaloense, ya saben quién es el hijo de la fallecida. Puede haber más miseria humana que esto, pues así son los conservadores, así son", fustigó.

Por otro lado, a pregunta expresa sobre si había recibido alguna solicitud de la madre de Joaquín Guzmán Loera para que le apoyen para poder visitar a su hijo en Estados Unidos, López Obrador aclaró que quienes enviaron una carta en ese sentido fueron las hermanas de El Chapo, por lo que él hizo el trámite respectivo.

Aquí el momento: 

Short Link: