AMLO tiene en su propia casa el “Cártel de Andy”: Kenia López

Acusó que el hijo de López Obrador y sus amigos usan el dinero de los mexicanos para viajar y emborracharse

AMLO tiene en su propia casa el “Cártel de Andy”: Kenia López

La senadora Kenia López Rabadán aseveró que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene en su propia casa el “Cártel de Andy”, luego de que se dieran a conocer los contratos del Gobierno Federal con las empresas de los amigos de su hijo Andrés López Beltrán.

En su intervención en la Sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, la panista acusó al mandatario federal de tenerle miedo a la verdad, a la transparencia, y a que los mexicanos sepan lo corruptos que son en su administración.

“¿Saben cuál es la verdad esa que le cala a López Obrador? El cártel de Andy. Ese, ese es el problema de López Obrador; no le gusta saber que en su propia casa hay un cártel, el cártel de Andy (…) López Obrador le tiene miedo a la verdad, López Obrador le tiene miedo a la transparencia, López Obrador le tiene miedo a que los mexicanos sepan lo corruptos que son en su gobierno”, expresó.

La legisladora acusó que el hijo de López Obrador y sus amigos usan el dinero de los mexicanos para viajar y emborracharse, lo cual demuestra cómo es Morena.

De hecho, subió a la tribuna con dos letreros, a modo de protesta. Uno de estos tenía la fotografía de “Andy”, y otro la imagen de una estación del Metro de la Ciudad de México con presuntos daños estructurales.

“Nos enteramos que Andy, en su logia, entre su grupo de amigos, viajan, se emborrachan, usan el dinero de los mexicanos y ocupan los contratos para hacerse asquerosamente millonarios (…) Nos enteramos que el cartel de Andy demuestra claramente cómo es Morena. Son hipócritas porque mientras hay cuatro millones de nuevos pobres, ustedes viven en el privilegio”, sentenció.

La panista añadió que Andrés López Beltrán, disfruta de los contratos que su “papi” le da a sus amigos, lo cual es una vergüenza, ya que México creyó que al llegar al poder, serían distintos, pero son “asquerosamente corruptos”.

“Andy vive en el privilegio, vive emborrachándose y disfrutando de los contratos que su papi le da a él y a sus amigos. Esto es una vergüenza porque ¿saben qué, senadores, saben qué, diputados? México pensó que iban a ser distintos y no lo son, son asquerosamente corruptos”, refirió.

Las declaraciones de López Rabadán se dan luego de que LatinUs diera a conocer que tres amigos de Andrés López Beltrán, tienen contratos millonarios con el Gobierno Federal, y habrían resultado beneficiados por la cancelación del aeropuerto de Texcoco.

Ante el reportaje que publicó el medio Latinus y el pronunciamiento de la  senadora Kenia López Rabadán, el secretario General del Movimiento Territorial (MT) del PRI, Erubiel Alonso Que, señaló que Andrés López Beltrán y sus amigos, son la Nueva Generación de Corrupción (NGC).

Lo anterior en un juego de palabras para hacer una semejanza con el conocido Cártel Jalisco Nueva Generación, cuyas siglas son CJNG y a la vez ironizar con lo dicho con el presidente López Obrador a cerca del relevo generacional.

Short Link: https://is.gd/ehJStm



Noticias relacionadas

AMLO tiene en su propia casa el “Cártel de Andy”: Kenia López

Exhibe Conacyt red de desvíos de recursos durante sexenios de Fox, Calderón y Peña Nieto

AMLO tiene en su propia casa el “Cártel de Andy”: Kenia López

Ya hay vacuna Patria, presume Obrador

AMLO tiene en su propia casa el “Cártel de Andy”: Kenia López

Resolver impugnaciones contra Ley de Comunicación Social, pide Gobierno Federal a SCJN

AMLO tiene en su propia casa el “Cártel de Andy”: Kenia López

Anuncia Sheinbaum nuevo evento masivo en el Zócalo de la CDMX