buscar noticiasbuscar noticias

Analizan dar el avión presidencial a Gobierno de Argentina, en plazos

El presidente Andrés Manuel López Obrador no descartó aceptar como un primer pago los 30 millones de dólares que ofreció el Gobierno de Argentina por el avión presidencial.

No obstante, acotó que la aeronave está valuada en 110 millones de dólares, por lo que, dijo, recibirían un primer pago y establecerían un convenio para saldar el resto.

Analizan dar el avión presidencial a Gobierno de Argentina, en plazos

Y es que sostuvo que el tiempo de vida del avión presidencial de aquel país, ya cumplió su tiempo de vida útil.

“Pero sí estaríamos en condiciones de que, si nos dan los 30 y se firma un convenio de pago de acuerdo al avalúo y los intereses, se les entrega a ellos. Y no estaría mal, porque la verdad es que el avión que traen ya, dicho por propios y extraños, ya cumplió su tiempo útil y sí necesitan un avión”, dijo. 

Este jueves, el mandatario convocó a participar en el Gran Sorteo Especial Número 260 de la Lotería Nacional, que se realizará el martes 28 de junio.

Aseguró que lo recaudado en la venta de los billetes servirá para ayudar a la gente.

El premio especial es una casa de lujo en Jardines del Pedregal, en San Ángel, Ciudad de México, con valor de más de 90 millones de pesos. 

Además, 200 lotes rústicos en Playa Espíritu, Sinaloa, ubicados frente al mar y con interiores con valor de entre 869 mil y 1.3 millones de pesos.

Finalmente, agregó que están a punto de terminar un inventario de todos los bienes del Gobierno federal que están siendo desaprovechados.

Short Link: