buscar noticiasbuscar noticias

"Anda perdido": Felipe Calderón rechaza investigación en su contra ventilada por Adán Augusto

El exmandatario consideró que las declaraciones del encargado de la política interna del país "es un esfuerzo burdo y desesperado por desviar la atención"

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, rechazó que haya una investigación internacional en su contra por el presunto delito de tráfico de armas, a como aseguró el secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández desde el Congreso de Michoacán.

A través de sus redes sociales, declaró que López Hernández "anda muy perdido" y que ni siquiera le "atinaría" a decir qué agencia encabeza esa presunta indagatoria.

"Anda perdido": Felipe Calderón rechaza investigación en su contra ventilada por Adán Augusto

El exmandatario consideró que las declaraciones del encargado de la política interna del país "es un esfuerzo burdo y desesperado por desviar la atención".

Comentó que el intento por desaparecer al INE, es uno de los temas de los que el gobierno en turno no quiere que se hable.

Apuntó que el otro tema del que se desea desviar la atención son las filtraciones de Guacamaya Leaks, en lo particular los documentos que presuntamente vinculan al Secretario de Seguridad de Tabasco con grupos criminales.

"Es un esfuerzo por desviar la atención de las filtraciones que muestran cómo el Gobernador dejó en manos de presuntos criminales la seguridad de los tabasqueños. Es una "fuga hacia adelante" para distraer la atención. Quienes deben estar preocupados por investigaciones internacionales son ellos", escribió en su red social.
Short Link: