buscar noticiasbuscar noticias

Andrés Manuel, dispuesto a hacerse la prueba para detectar si tiene coronavirus… si lo dice Salud

Durante su gira por Badiraguato en Sinaloa, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo estar dispuesto a realizarse la prueba para detectar si tiene coronavirus o no, pero manifestó que dependerá de lo que diga la Secretaría de Salud.

El mandatario ha sido señalado después de reunirse el pasado 18 de marzo con el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, quien ha dado positivo al Covid-19

Andrés Manuel, dispuesto a hacerse la prueba para detectar si tiene coronavirus… si lo dice Salud
PUBLICIDAD

“Yo me atengo a lo que dice salud y eso aplica para todo, ¿saben cuándo hay que hacerse la prueba? Cuando se tiene calentura, cuando se tiene tos seca, cuando tiene uno dificultades para respirar y cuando hay dolor de cuerpo, pero dolor extraordinario, porque siempre hay dolor de cuerpo, mas con la edad y con el trabajo, entonces si no tiene uno esos síntomas, pues no hay necesidad de tomarse la prueba, solo la sana distancia, cuidarse, cuidarnos entre todos”, aseveró.

El tabasqueño pidió a los ciudadanos ser conscientes de la emergencia de salud que vive México y pidió que aquellos que estén enfermos acudan a revisiones médicas, pero los que gocen de buena salud que se queden en casa.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD