buscar noticiasbuscar noticias

Anima Iglesia Católica a mexicanos a no cansarse de "volver a intentarlo"

Durante su mensaje de Año Nuevo, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) manifestó que tenemos la oportunidad de renovarnos con "aquél que hace todas las cosas nuevas".

Anima Iglesia Católica a mexicanos a no cansarse de "volver a intentarlo"
PUBLICIDAD

En un video publicado en sus redes sociales, el secretario general de este organismo colegial de los Obispos Mexicanos, monseñor Ramón Castro, instó a los feligreses a tener ánimo en este Nuevo Año que comienza; pidió que no se cansen de volver a intentar y no perder la esperanza. 

"En este año nuevo que estamos por vivir esta nueva oportunidad que tenemos para empezar, renovémonos con aquel que hace todas las cosas nuevas, no nos cansemos nunca de volver a intentar, pues hoy podemos empezar con él, y empezar bien, y con toda esperanza comenzar de nuevo; ánimo", expresó. 

El también obispo de la Diócesis de Cuernavaca, recordó que 2021 ha sido un año de logros y fracasos, así como de alegrías y angustias, pero que de todo esto, Dios siempre ha estado con nosotros.

"En nuestra vida tenemos muchas oportunidades, la oportunidad de descansar, de despertar, la oportunidad de caminar para avanzar, la oportunidad de levantarnos a pesar de haber caído, la oportunidad de seguir intentando una vez más. Este año hemos tenido logros, fracasos, hemos gozado alegrías y también angustias, pero sobretodo hemos vivido la certeza de que Dios nunca nos abandona, Dios siempre está con nosotros y no se cansa de permanecer a nuestro lado", manifestó. 


Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD