buscar noticiasbuscar noticias

Ante covid-19, pide Beatriz Gutiérrez Müller escuchar a autoridades sanitarias, “no a chismosos”

En el tema del coronavirus, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió a los mexicanos escuchar a las autoridades sanitarias y “no a los chismosos que quieren sacar ventaja de esta situación”. 

A través de su cuenta de Twitter, la también escritora dijo que las redes sociales son una fuente de información valiosa, siempre y cuando sean oficiales y estén certificadas por las autoridades.

Ante covid-19, pide Beatriz Gutiérrez Müller escuchar a autoridades sanitarias, “no a chismosos”
PUBLICIDAD

“Pero qué pasa si tú tomas el teléfono y lo esparces como si fuera agua, no, no es correcto, no es correcto porque mucha de la gente que está enviando esos mensajes no se identifica, no da la cara y de una vez aclaro yo tampoco estoy haciendo chats de WhatsApp ni mandando mensajes con información secreta”.  

“Si escuchas por ahí que dijeron que yo ando diciendo que tengo una información de no sé que autoridad o no se qué, no les creas, yo creo que lo que debes hacer es confiar en la autoridad sanitaria que es la que nos está diciendo los cómos, cuándos y por qué, a ellos tienes que escuchar, no a los chismosos que quieren sacar ventaja de esta situación, no se los permitas, ponte serio, esto es serio, pero también infórmate, de ese depende que estés bien”, asentó. 

En su cuenta de Twitter, Gutiérrez Müller señaló que el  gobierno de México deja en manos de los científicos la pandemia del coronavirus.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD