buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia AMLO gira por Oaxaca y que encabezará la celebración de la Expropiación Petrolera

Pese a la pandemia de coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó que el fin de semana acudirá a Oaxaca, pero que solo prevé reunirse con pobladores de Guelatao. 

Externó que dichas medidas son para no dar pie a los cuestionamientos de que “el presidente no se cuida”, y “no esta dando el ejemplo”. 

Anuncia AMLO gira por Oaxaca y que encabezará la celebración de la Expropiación Petrolera
PUBLICIDAD

"Voy a ir el fin de semana a Oaxaca. Nada más pedirle a los ciudadanos de Oaxaca, amigos, amigas, que nos queremos mucho, que en esta ocasión me reúna solo con los pobladores de Guelatao, que sea la ceremonia en Guelatao. Y que ya va a haber tiempo para visitarlos en todos los pueblos", apuntó. 

Añadió además, que este miércoles 18 de marzo encabezará en la Torre de Pemex, el acto cívico con motivo de la conmemoración de la Expropiación Petrolera. 

 “Es la conmemoración de la Expropiación Petrolera (…) No podemos olvidar lo que significó la Expropiación Petrolera de 1938, más ahora que estamos rescatando el petróleo”, apuntó. 

López Obrador cuestionó: "¿Qué no han resistido los mexicanos en la historia? Todo, invasiones, inundaciones, terremotos, epidemias, gobiernos corruptos, y estamos de pie, lo mismo ahora, vamos a salir adelante. Hay que tener fe en nuestro pueblo y actuar de manera consciente, para no caer en la desinformación”, tras referirse al Covid-19.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD