buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia AMLO que esta semana visitará varias entidades del sureste

Tabasco incluido

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que esta semana visitará varias entidades del sureste del país, iniciando el miércoles en Veracruz, y para el fin de semana, Yucatán, Campeche, Chiapas y Tabasco.

El mandatario federal señaló que en Coatzacoalcos, Veracruz, encabezará la celebración del Día de la Marina y luego sostendrá una reunión para todo lo relacionado con el desarrollo del Istmo.

Anuncia AMLO que esta semana visitará varias entidades del sureste

Mientras que el fin de semana, adelantó, realizará una supervisión privada por obras del Tren Maya, por lo que recorrerá las entidades del sureste, a excepción de Quintana Roo, debido a las elecciones.

“Voy a estar en Coatzacoalcos el miércoles, nos vamos después de ‘La Mañanera’, que es el Día de la Marina, vamos a estar en Coatzacoalcos y vamos a tener una reunión para todo lo que es el desarrollo del Istmo y el fin de semana vamos a estar en Yucatán, en Campeche, en Chiapas y en Tabasco, vamos a recorrer el tramo del Tren Maya sin ir a Quintana Roo en esta ocasión, por las elecciones. Es cerrada la supervisión, pero, de todas maneras, no vamos a ir a Quintana Roo”, reiteró.

Short Link: