Anuncia Andrés Manuel dos semanas de giras por el norte del país

NACIONAL
Anuncia Andrés Manuel dos semanas de giras por el norte del país

El presidente Andrés Manuel López Obrador, adelantó que el lunes 03 de agosto iniciará su gira de dos semanas por los estados del norte del país.

El mandatario federal destacó que en sus giras se atenderán reuniones que se tienen pendientes con gobernadores que se lo han solicitado así como con grupos Yaquis, que han demandado su intervención en conflictos de abasto de agua y de desplazamientos.

"Martes, Nayarit la capital, Tepic, y vamos a pasar ya sea a Tecoala o en Tuxpan para inaugurar obras que se hicieron por el Fonden, al día siguiente Culiacán, miércoles y lo mismo en Nayarit, o sea, nos vamos el lunes por la tarde, para estar en la reunión de Seguridad, en Tepic el martes, reunión de seguridad en Culiacán el miércoles, el jueves reunión de seguridad en Obregón, municipio de Cajeme, Sonora, a parte por las giras", indicó.

Agregó que el viernes viajará de Obregón, Tamaulipas en un vuelo directo a La Paz, Baja California, donde se llevará a cabo la reunión de seguridad.

Posteriormente, dijo, en la semana siguiente, viajará a Querétaro y San Luis, en donde comentó, se reunirá con el gobernador Juan Manuel Carrera, que es el actual presidente de la Conago.

López Obrador agregó que de igual manera, viajará a Saltillo, Coahuila, al día siguiente visitará Nuevo León y concluirá en Tamaulipas las dos semanas consecutivas de gira.

 

Short Link: https://is.gd/p0XXmV

Comentarios