buscar noticiasbuscar noticias

El miércoles concluirán en Chihuahua Estado de Emergencia Sanitaria aunque continuarán en semáforo rojo

El Gobierno de Chihuahua, anunció que el miércoles próximo concluirán con el Estado de Emergencia Sanitaria en su entidad, aunque continuarán en semáforo epidémico color rojo por coronavirus.

A través de sus redes sociales, el gobernador de aquella entidad, Javier Corral Jurado, informó que la tarde de este domingo, realizaron una reunión de trabajo virtual con la Coordinación de Gabinete y las Secretarías de Gobierno, Salud, Economía y del Trabajo para analizar los resultados del Horario de Restricción y los indicadores conforme las disposiciones del semáforo Rojo.

El miércoles concluirán en Chihuahua Estado de Emergencia Sanitaria aunque continuarán en semáforo rojo
PUBLICIDAD

Corral Jurado, escribió: "Les comparto que estamos avanzando en nuestra meta, y el próximo 18 de noviembre, iniciaremos la nueva fase, donde concluye el Estado de Emergencia Sanitaria, y propondremos al Consejo Estatal de Salud, nuevas modalidades para la reapertura de actividades económicas; manteniéndonos en Rojo, pero con más flexibilidad", publicó el mandatario. 

Y agregó que, la medición de la concentración de oxígeno, más importante que medir la temperatura, será el siguiente paso.

Es de mencionar que,  de acuerdo a la actualización del semáforo epidemiológico en México, la Secretaria de Salud informó el viernes 13 de noviembre, que Chihuahua y Durango permanecen en semáforo rojo, mientras que la Ciudad de México también siguen en semáforo naranja, por lo casos de contagios de coronavirus.


Short Link: https://is.gd/cMBQcC
PUBLICIDAD