buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Sheinbaum visitas a Guanajuato, BC y Colima durante fin de semana largo

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que durante el fin de semana largo atenderá invitaciones a eventos en Guanajuato, Baja California y Colima.

Anuncia Sheinbaum visitas a Guanajuato, BC y Colima durante fin de semana largo
PUBLICIDAD

En un video de 1 minuto con 53 segundos, la mandataria capitalina destacó la atención que tuvo el estado de Guanajuato para elegir a la Ciudad de México, como invitado especial al festival Cervantino en su edición 2022.

Agregó que mientras se encuentra fuera, aunque son viajes de ida y vuelta el mismo día, el secretario de Gobierno, Martí Batres, se quedará como encargado de la Ciudad de México.

Y precisó que los boletos de avión y gastos de traslado a los tres estados serán costeados con recursos propios, pues aunque son visitas oficiales, prefirió no erogar recursos públicos 

"Hemos recibido un reconocimiento, el próximo año, nos han informado tanto la Secretaría de Cultura del Estado de México como el Gobierno de Guanajuato que a los 50 años del Festival Cervantino, la entidad invitada será la Ciudad de México, eso es muy importante, es muy importante para la ciudad que se conozca la cultura originaria y todo lo que se desarrolla en la Ciudad de México, toda su riqueza cultural en el Festival Cervantino el próximo año, voy temprano, regreso al medio día", destacó.

Finalmente, enfatizó la importancia de que mujeres representantes de la cuarta transformación, hayan sido elegidas por la ciudadanía como sus gobernadoras.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD