buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian que a finales de año el ISSSTE inaugurará tres hospitales en el país, incluyendo el de Villahermosa

El director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramirez, anunció que en diciembre de este año, serán inaugurados tres hospitales creados mediante Asociaciones Público-Privadas (APP), uno de ellos en la capital tabasqueña.

El funcionario federal, explicó en conferencia matutina del presidente, que son tres proyectos contemplados, siendo el de Tláhuac, Estado de México, el que será totalmente nuevo, mientras que el de Tepic, Nayarit y el de Villahermosa, serán por sustitución.

Anuncian que a finales de año el ISSSTE inaugurará tres hospitales en el país, incluyendo el de Villahermosa
PUBLICIDAD

“En este momento lo que estamos evaluando con el área médica, es hacer un hospital donde tengamos más especialidades, para que podamos ahí desahogar el cúmulo de necesidades que tenemos para ir atendiendo a los pacientes. Es un proyecto que va muy bien, así como también va muy bien el proyecto de Tepic, el proyecto de Villahermosa, Tabasco, que son tres proyectos APP. Entonces, para este año lo tenemos considerado arrancar, más o menos la idea es que entre julio y agosto arranquemos los preoperativos, y con esto podamos nosotros más o menos como por noviembre, diciembre ya echarlo a andar”, anunció. 

Ramirez Pineda, ventiló que en este nuevo hospital en Villahermosa, se tiene contemplado la realización de un albergue, y se está analizando la posibilidad de tenerlo también en Tepic, Nayarit; pero no, en Tláhuac.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD