buscar noticiasbuscar noticias

Aparece con vida menor extraviada en Indios Verdes que generó protestas en la CDMX

La menor fue localizada en calles del municipio de Nezahualcóyotl en Edomex

La Fiscalía de la Ciudad de México, reportó la localización con vida de la adolescente de 16 años de edad, María Ángela Olguín Bustamante, reportada como desaparecida en las inmediaciones del paradero de Indios Verdes.

Sin dar mayores detalles del hallazgo de la menor de edad, la autoridad desactivó la ficha de búsqueda y dio a conocer su aparición.

Aparece con vida menor extraviada en Indios Verdes que generó protestas en la CDMX

"Localizamos a la adolescente María Ángela, vista por última vez el 19 de enero en alcaldía Gustavo A. Madero. Agentes de Policía de Investigación la trasladan a instalaciones de esta Fiscalía para ser reintegrada a su núcleo familiar", destaca el mensaje.

En sus redes sociales, el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda afirmó que, la menor fue localizada en calles de dicha localidad por parte de elementos de la Célula de Búsqueda.

Y tras realizar el protocolo de valoración médica, María Ángela fue trasladada a la Fiscalía de la Ciudad de México, donde sería entregada a sus familiares cercanos.

Cabe recordar que la menor fue reportada como desaparecida el pasado 19 de enero, cerca de uno de los baños del andén H del paradero, alrededor de las 17:30, cuando esperaba a su madre afuera del lugar señalado.

Motivo por el que sus familiares y amigos realizaron bloqueos en Indios Verdes para exigir su pronta localización.





Short Link: