buscar noticiasbuscar noticias

Apoyará Federación a Puebla en la construcción de nuevo penal: Segob

También en la modernización de aeropuerto de Huejotzingo

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, sostuvo que la Federación apoyará al Gobierno de Puebla en la construcción de un nuevo penal y en la modernización del Aeropuerto de Huejotzingo.

El encargado de la política interna del país detalló que la administración del presidente López Obrador también respaldará los proyectos del gobernador poblano Miguel Barbosa, de mantenimiento y repavimentación de caminos y carreteras, así como en el sector Salud.

Apoyará Federación a Puebla en la construcción de nuevo penal: Segob

“Secretario, existe el proyecto para la construcción de un nuevo penal en Puebla, saber si desde la Federación van a apoyar este proyecto. – Sí, el gobernador (Miguel Barbosa) presentó el anteproyecto de eso, y estamos trabajando de manera coordinada, para que sea una realidad”, indicó.

Asimismo, López Hernández señaló que se buscará que el próximo año se inauguren en Puebla los trabajos de modernización del Aeropuerto de Huejotzingo, para que este sea el principal Centro de Carga Aérea del Sureste Mexicano, pues dijo que las terminales aéreas de la Ciudad de México y Querétaro, ya se encuentran sobresaturadas.

“Me dijo (el gobernador de Puebla) que ya tiene el proyecto de modernización, así que yo espero que el año próximo a más tardar, estemos viniendo a acompañar a Miguel y a ustedes, a la puesta en marcha de ese centro de logística, de distribución de la carga aérea”, dijo.

Short Link: