buscar noticiasbuscar noticias

Aquí las plazas vacantes de médicos especialistas que se necesitan en Tabasco

De las 13 mil 765 plazas ofertadas en la convocatoria para el reclutamiento y contratación de médicos especialistas por parte del Gobierno de México, 134 son para Tabasco.

Las especialidades que hacen falta para la entidad, así como el número de plazas que se requiere en cada una, se pueden consultar a través del portal www.medicosespecialistas.gob.mx .

Aquí las plazas vacantes de médicos especialistas que se necesitan en Tabasco

Las especialidades que ocupan el primer lugar son anestesiología y cirugía general, con 17 vacantes cada una, seguido de medicina interna, con 14 plazas.

Ortopedia y pediatría, con nueve cada una; urgenciólogos, 8 vacantes; neonatología, 6; imagenología diagnóstica, 5; medicina del enfermo y oftalmología, 4 cada una.

Para las especialidades de cirugía pediátrica, dermatología, gastroenterología, alta especialización en endoscopia, ginecología y obstetricia, y nefrología, se requieren tres médicos en cada una.

De igual forma, se requieren cardiólogos en alta especialización, hemodinamia, endocrinólogos, infectólogos, neumólogos, neurocirujanos, y perinatólogos, dos en cada área.

Finalmente, con una plaza vacante, están las especialidades de angiología y cirugía vascular; cardiología; cirugía general; alta especialización hepática y renal; cirugía oncológica; dermatología pediátrica; gastroenterología; hematología pediátrica; medicina familiar; neurología pediátrica; oncología médica; otorrinolaringología; y urología.

Aquí los 134 médicos especialistas que faltan: 

imagen-cuerpoimagen-cuerpo
Short Link: