buscar noticiasbuscar noticias

"Aquí tienen a uno que es probable que sea presidente", dice gobernador de Sinaloa al referirse a AALH

El titular de la Segob destaca que Rocha Moya es el mejor mandatario del país

"Aquí tienen a uno que es probable que sea presidente", expresó el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, al referirse al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien este viernes estuvo de visita en aquella entidad para participar en la entrega de tarjetas a personas con discapacidad para que reciban la Pensión del Bienestar.

Y es que durante su mensaje, el mandatario señaló que el encargado de la política interna del país es un aspirante legítimo a la Presidencia, e incluso dijo, si se convierte en el sustituto de López Obrador, garantizará que la pensión a las personas con discapacidad continuará.

"Aquí tienen a uno que es probable que sea presidente", dice gobernador de Sinaloa al referirse a AALH
"Y desde aquí les digo, a ver si no me castiga el INE, que aquí tienen a uno que es probable que sea presidente, porque quiere ser, y es aspirante con legítimo derecho, Adán Augusto. Todo ciudadano que reúna los requisitos tiene derecho, y el secretario de Gobernación es un ciudadano con requisitos plenos, y aspira a ser, y si llega, les va a garantizar que no se corta la pensión, ahí les encargo que me defiendan del INE por favor."

Por su parte, López Hernández destacó que Rubén Rocha Moya es reconocido como el mejor gobernador del país desde hace ya algunos meses.

"Saludo a nuestro amigo, a nuestro compañero, el mejor gobernador del país, Rubén Rocha Moya, y no crean que lo hago por decirle un cumplido, venía yo revisando una encuesta de la evaluación de los gobernadores del país, y tiene meses que él está reconocido, está como el mejor calificado de todos los gobernadores del país", sostuvo.

Más tarde, en presencia de López Hernández y durante su Primer Informe de Labores, la diputada federal de Morena, Ana Ayala, se dijo convencida de que en México "seguiremos a gusto" y se consolidará la cuarta transformación.

"Un hombre congruente, de trabajo, conciliador; estoy convencida que en México seguiremos a gusto y consolidaremos la cuarta transformación", dijo.

Short Link: