buscar noticiasbuscar noticias

Yo no soy corrupto y mi hermano Pío tampoco: AMLO

Señala que no tendría ningún problema en declarar ante la Fiscalía, aunque solo sería enviar un texto

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo estar dispuesto a declarar ante la Fiscalía General de la República sobe el caso del dinero que recibió su hermano Pío para, presuntamente, financiar campañas políticas de Morena.

No obstante, el mandatario federal indicó que sería a través de un escrito donde detalle lo que, asegura la defensa de Pío, sabe sobre el recurso entregado por David León Romero

Yo no soy corrupto y mi hermano Pío tampoco: AMLO

"No tengo nada de que avergonzarme", aseguró el tabasqueño, al afirmar que ni él, ni su hermano, son corruptos.

Asimismo, López Obrador exhortó a la FGR entregar la información que solicita el INE para continuar con las investigaciones.

"Pues no acudir, pero sí enviar un escrito, no tengo nada yo de qué avergonzarme, no hay ningún problema y deberían de entregar toda la información al INE, a esa institución tan respetable – La defensa de su hermano ha dicho que usted tiene conocimiento de estos hechos – Eso en su momento lo pondría yo en la carta, no tengo nada de qué avergonzarme y lo que sé, es que yo no soy corrupto – ¿Y su hermano? – Tampoco", expuso.

Cabe recordar que la FGR descartó llamar a comparecer al mandatario federal para que atestigüe en el caso, no obstante, dijo, existe la posibilidad de que lo haga por voluntad propia.

Short Link: