buscar noticiasbuscar noticias

Asegura el IPN que tomará las medidas contundentes para corregir el error cometido por una estudiante en la GAM

El Instituto Politécnico Nacional (IPN), a través de un comunicado informó que se tomarán las medidas conducentes para corregir el error cometido por una de sus estudiantes en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, y que revisará los procedimientos internos de la capacitación que se le otorgó para la aplicación de vacunas contra el COVID-19.

Y es que en redes sociales se hizo viral un video en que una estudiante del IPN, da un piquete en el brazo a una persona de la tercera edad, pero la jeringa no tiene líquido.

Asegura el IPN que tomará las medidas contundentes para corregir el error cometido por una estudiante en la GAM
PUBLICIDAD

"El Instituto Politécnico Nacional declara que una brigadista, que recibió capacitación como todos los voluntarios, estudiante de la carrera de Enfermería, en lo que se puede calificar como un error humano, aplicó una inyección a un adulto mayor, de lo cual hay testimonio audiovisual y también lo hay de que enseguida se aplicó la vacuna de manera correcta y sin complicación alguna", precisa el documento.

Asimismo, asegura que a lo largo de su historia los estudiantes del IPN han actuado de manera solidaria, de buena fe y de forma altruista, siempre en beneficio de la sociedad.


Short Link: https://is.gd/RAlHqe
PUBLICIDAD