buscar noticiasbuscar noticias

Asegura gobierno de la CDMX que mantienen protocolos para garantizar que se aplican las vacunas

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que la vacunación adecuada en adultos mayores de 60 años contra el COVID-19, está garantizada.

La mandataria capitalina sostuvo que ante el video en el que se evidencia que una persona de la tercera edad no fue inmunizada en Zacatenco, señaló que se está investigando lo ocurrido.

Asegura gobierno de la CDMX que mantienen protocolos para garantizar que se aplican las vacunas
PUBLICIDAD

No obstante, precisó que el adulto mayor sí recibió la dosis ese mismo día.

"Pueden tener toda la certeza que se están aplicando adecuadamente las vacuna, y en todo caso, pues este de inmediato hubo un tema ahí que de inmediato se resolvió", expresó.

En ese sentido, Sheinbaum Pardo indicó que mantienen protocolos establecidos para dar garantías de que se están aplicando todas las vacunas.

"Las propias brigadas que van saliendo del cuarto frío, por decirlo así, donde se guardan las vacunas, llevan siempre la presencia de Guardia Nacional, de Marina o SEDENA, se aplica la vacunación y después los viales se guardan en una bolsa, se regresa al cuarto frío, se cuentan los viales y se revisa cada uno de que en efecto se haya aplicado la vacuna", acotó.


Short Link: https://is.gd/TdspE0
PUBLICIDAD