Asegura SEGOB que se escucharán demandas de las mujeres que se manifiesten

NACIONAL
Asegura SEGOB que se escucharán demandas de las mujeres que se manifiesten

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez, precisó que las demandas de las mujeres que se manifiesten el 8 y 9 de marzo, se van a escuchar y se atenderán, de manera que se logren generar soluciones a favor de ellas.

Acompañada por la titular del INMUJERES, Nadine Gasman, así como las secretarias del Trabajo, Luisa María Alcalde; de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval; Bienestar, María Luisa Albores; de Economía, Graciela Márquez, y de Cultura, Alejandra Frausto; Sánchez Cordero, dijo que las manifestaciones que se realizan, tienen el propósito de defender los derechos de todas las mujeres.

Indicó que las prácticas de opresión, acoso y sumisión, deben terminar en cualquier espacio de la sociedad, además, aseveró que las movilizaciones tienen resultados positivos.

“Que desde el gobierno de México, estaremos escuchando sus demandas, poniendo atención a sus reclamos, pero que también estamos trabajando día a día, para contar con las mejores políticas y acciones para darles respuesta. Desde el gobierno de México, garantizamos el pleno ejercicio de la libertad de expresión, de la libertad de asociación y de la libertad de manifestación, hacemos un llamado para que todas las manifestaciones y eventos que tengan lugar con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, se realicen con paz y civilidad”, precisó.

Short Link: https://is.gd/sReKkq

Comentarios