buscar noticiasbuscar noticias

Acusa Gerardo Priego que asesinato de jesuitas refleja la impunidad del Gobierno

La inacción del Gobierno federal da poder al crimen organizado, dijo

El excandidato del PAN al Gobierno de Tabasco, Gerardo Priego Tapia, acusó que el asesinato de dos jesuitas en Chihuahua es prueba de que la estrategia de "abrazos" del gobierno de López Obrador, es sinónimo de impunidad.

A través de sus redes sociales, el panista publicó un video donde condenó el homicidio de los religiosos y recordó los asesinatos que se han registrado en el país.

Acusa Gerardo Priego que asesinato de jesuitas refleja la impunidad del Gobierno

Por ello, Priego Tapia aseguró que la inacción del Gobierno federal da poder al crimen organizado, para actuar con más letalidad contra grupos vulnerables.

Finalmente, dijo esperar que el mensaje del Papa Francisco, quien también condenó la violencia en México, sirva para que el mandatario federal cambie su estrategia de seguridad.

"Es cierto que esta zona ha tenido problemas de narcotráfico desde hace muchos años, pero también es cierto que la protección y licencia para matar que Obrador les ha dado a todo tipo de criminales en el país, los ha vuelto más letales, más crueles, más sanguinarios, la impunidad garantizada por el gobierno les ha permitido todo tipo de salvajadas, es simplemente de locura, de terror y escalofriante", expresó.


Short Link: