buscar noticiasbuscar noticias

Desmiente AMLO recortes a programas del Bienestar y anuncia incremento en 2023 y 2024

El mensaje que se ha encargado de esparcir la oposición, sobre la presunta desaparición de 20 programas sociales por falta de recursos, es falso, dice

El presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió que se vayan a aplicar recortes al presupuesto de los Programas para el Bienestar, como parte de la "pobreza franciscana".

En conferencia de prensa, el mandatario federal explicó que el mensaje que se ha encargado de esparcir la oposición, sobre la presunta desaparición de 20 programas sociales por falta de recursos, es falso.

Desmiente AMLO recortes a programas del Bienestar y anuncia incremento en 2023 y 2024
"No hay ningún programa de Bienestar que se quede sin presupuesto, para que la gente sepa, si escuchan que va a haber reducción del presupuesto, de los programas de Bienestar, que sepan que es mentira... que sepan que van a tener más presupuesto los programas de Bienestar...", expuso.

López Obrador recordó que más del 50 por ciento de los estados han aceptado colaborar, para que se amplíe la cobertura de pensiones a discapacitados en edades de 29 a 64 años, alcanzando la universalización del programa, de los 0 a más de 64 años de edad.

Short Link: