buscar noticiasbuscar noticias

Ayudarán ingenieros de la SEDENA en construcción de dos tramos del Tren Maya

Cuando concluyan los trabajos del Aeropuerto “Felipe Ángeles” en la Base Aérea de Santa Lucía, ingenieros de la Secretaría de la Defensa Nacional ayudarán en la construcción de dos tramos del Tren Maya, confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su conferencia mañanera, el tabasqueño agradeció a los militares por su apoyo en el nuevo aeropuerto del Valle de México, y destacó que en el Ejército hay muy buenos constructores.

Ayudarán ingenieros de la SEDENA en construcción de dos tramos del Tren Maya
PUBLICIDAD

“Los ingenieros militares nos están ayudando mucho, trabajan día y noche. Les voy a decir algo, ya tenemos el compromiso, está apalabrado, que van a terminar el 21 de marzo (el Aeropuerto Internacional de Santa Lucía) y nos van a ayudar a construir dos tramos grandes del Tren Maya, para que también en el 2023 tengamos los mil 500 kilómetros del Tren Maya, pero no hablemos ahora de eso, vamos a que se termine el aeropuerto", comentó. 

De acuerdo con el gobierno de México, a finales de abril se darán a conocer las empresas que participaron en las licitaciones del Tren Maya, cuyas obras iniciarían con la construcción de los tramos uno y dos.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD