Basta de mensajes de impunidad a la delincuencia, exige Calderón

NACIONAL
Basta de mensajes de impunidad a la delincuencia, exige Calderón
Foto: @pespinosat

 

"Basta ya de mensajes de impunidad para la delincuencia", exigió el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, tras lamentar el ataque al secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García.

El ex mandatario federal envió un mensaje de solidaridad al funcionario de la Ciudad de México, además que le deseó pronta recuperación.

"Mi pésame a familias de caídos en cumplimiento del deber. Apoyo a Jefa de Gobierno para que destine todos los recursos necesarios para atrapar a los culpables. ¡Basta ya del mensaje de impunidad a los criminales!", expresó en su cuenta de twitter.

En otro tuit, Calderón Hinojosa, citó un mensaje de Omar García, en el que pidió que la Nación tiene que continuar haciéndole frente a la delincuencia organizada, "Ojalá el presidente Andrés Manuel López Obrador lea el mensaje de Omar García. Mi solidaridad con el Secretario de Seguridad de la Ciudad de México", manifestó.

En tanto, que la ex primera dama y presidenta de la organización México Libre, Margarita Zavala, también aprovechó para enviarle un mensaje de respaldo a García Harfuch.

"Mi solidaridad con Omar García a su familia y a la jefa de gobierno. Los atentados a la autoridad son mensajes del crimen: venganza y certeza de que pueden hacerlo y que no les va a pasar nada. Además de su recuperación, deseo que sea efectiva la ley", destacó desde su cuenta de twitter.

 

Short Link: https://is.gd/TdzyDK

Comentarios