buscar noticiasbuscar noticias

Bendice Arzobispo de Durango vías aérea la ciudad, ante emergencia del coronavirus

El Monseñor Faustino Armendáriz Jiménez, sobrevoló la ciudad de Durango para dar su bendición a los ciudadanos en medio de la crisis de salud que se vive en el estado.

A través de su cuenta de twitter el religioso señaló: “El Presbítero Liborio y muchas familias recibieron la bendición del Santísimo Sacramento y de la bendita imagen de Nuestra Señora de los Remedios, copiloto en nuestro recorrido por las colonias de Durango. Ella ha estado siempre protegiéndonos en momentos de catástrofe en la historia de Durango”. 

Bendice Arzobispo de Durango vías aérea la ciudad, ante emergencia del coronavirus
PUBLICIDAD

Durante el sobrevuelo en un helicóptero del gobierno del estado, Armendáriz Jiménez, quien portaba el Santísimo en sus manos, pidió porque la población pueda hacer frente a este problema de salud y que las actividades en el estado se puedan realizar de forma natural muy pronto.

Por su parte, el gobernador José Rosas Aispuro, en sus redes sociales, agradeció al Monseñor por bendecir a la ciudad y a todo el estado de Durango; el mandatario escribió: “Con la fe y la responsabilidad de cada uno de nosotros vamos a salir adelante”. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD