buscar noticiasbuscar noticias

"Buenos días, ¿descansaron?", recibe AMLO a Trudeau y su esposa en Palacio Nacional

Dio la bienvenida a la pareja en la Puerta de Honor, previo al inicio de la Cumbre de Líderes de América del Norte

"Buenos días, ¿descansaron?", con estas palabras el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este martes en Palacio Nacional al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y su esposa Sophie Grégoire Trudeau.

El mandatario mexicano, acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, dieron la bienvenida a la pareja en la Puerta de Honor, previo al inicio de la Cumbre de Líderes de América del Norte.

"Buenos días, ¿descansaron?", recibe AMLO a Trudeau y su esposa en Palacio Nacional

 

En lo que llegaba el presidente Joe Biden y su esposa Jill, López Obrador y Gutiérrez Müller aprovecharon el tiempo para hacer un recorrido a Justin Trudeau y a Sophie Grégoire por el Salón Francisco I. Madero, donde la escritora explicó parte de una fotogalería del expresidente mexicano.

Minutos más tarde, arribó a Palacio Nacional la pareja presidencial de Estados Unidos, a la cual el mandatario mexicano igual les preguntó si habían descansado.

Los anfitriones condujeron a los invitados hacia el Patio Central para una fotografía, ya con la pareja canadiense.

A través de su cuenta de Instagram, Beatriz Gutiérrez publicó una foto de las tres parejas dentro de Palacio Nacional, en donde destacó que su presidente era un "excelente anfitrión".

"¡Comienza la X Cumbre de Líderes de América del Norte! Bienvenidos, presidente Joseph Biden y primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. Mi presidente Andrés Manuel López Obrador es un excelente anfitrión", escribió.

Short Link: