buscar noticiasbuscar noticias

Busca Palazuelos "limpiar su imagen" con expublicista de Peña Nieto

Luego que en las últimas semanas se ha visto envuelto en varios escándalos, el precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, ahora busca "limpiar su imagen" a través de Juan Carlos Limón García, expublicista del expresidente, Enrique Peña Nieto. 

Busca Palazuelos "limpiar su imagen" con expublicista de Peña Nieto
PUBLICIDAD

De acuerdo con diversos audios de WhatsApp a los que tuvo acceso MILENIO, el también actor de telenovelas pagará 10 millones de pesos a Limón García para que le ayude a mejorar su imagen en las redes sociales.    

"No te presiones con darle todo a Limón (García) de golpe. Ahorita le podemos dar 5-10 (millones de pesos), le vamos a abonando, me entiendes; hasta eso no tiene tantos problemas él con el transporte y eso. Lo que sí es que es al único que sí tenemos que aceptar ahorita porque ya están limpiando toda la imagen en redes. Había 730 páginas de Facebook mías ¿podrías creer eso? y ya están chambeando", explicó Palazuelos en uno de los audios. 

El aspirante a gobernador de Quintana Roo se ha visto envuelto en varios escándalos, entre ellos, el de haber confesado que él y sus amigos mataron a dos hombres, aunque luego se desdijo, y el que amenazara con ajustar cuentas, cuando sea mandatario, contra las personas que según él lo han difamado, aunque luego se retractó.

Este miércoles 16 de febrero se llevará a cabo la Asamblea Nacional Electoral del partido Movimiento Ciudadano (MC), en donde se decidirá si Roberto Palazuelos será su candidato a la gubernatura de Quintana Roo.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD