Calderón condonó más de 161 mmdp en su gobierno; no tiene la calidad moral de AMLO: Delgado

NACIONAL
Calderón condonó más de 161 mmdp en su gobierno; no tiene la calidad moral de AMLO: Delgado


El diputado federal, Mario Delgado, respondió a la crítica que le hizo el ex presidente de México, Felipe Calderón, respecto a que considera que en el país se vive "el sueño mexicano" con la llegada de la cuarta transformación, asegurando que durante su sexenio, se condonaron más de cien mil millones de pesos a diferentes empresas.

El ex panista a través de su cuenta de twitter, dijo que la expresión del legislador era la mejor broma del año, por lo que Delgado Carrillo, indicó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, sí se ha preocupado por mejorar las condiciones del país, e impulsar reformas como la prohibición de la condonación de impuestos.

Dijo que a diferencia de Calderón Hinojosa, el tabasqueño sí tiene calidad moral para enfrentar los problemas que existen en México.

"Yo nada más quiero recordar que el presidente Calderón, tuvo la oportunidad de haber renunciado a esta facultad, y en lugar de ello, condonó de manera discrecional más de 161 mil millones de pesos, ahí está la diferencia entre la calidad moral del presidente que tenemos hoy, y la que tuvimos con un presidente que empezó robándose la elección", apuntó.

Short Link: https://is.gd/MUv9YP

Comentarios