Calderón, Peña Nieto, Delgado, gobernadores y legisladores, lamentan fallecimiento de hermana de AMLO

NACIONAL
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel


Los mensajes de apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inundaron las redes sociales luego que se diera a conocer el fallecimiento de su hermana, Candelaria Beatriz López Obrador.

Entre los mensajes que destacaron, están los de los expresidentes de México, Felipe Calderón y Enrique Peña, quienes a través de Twitter emitieron sus condolencias al mandatario federal.

"Mis condolencias al Presidente @lopezobrador_ por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz. Descanse en paz.", escribió Calderón Hinojosa, quien ha sido uno de los políticos más críticos de la actual administración.

En tanto que Peña Nieto, reapareció en la red social redactando: "Expreso mis sentidas condolencias al Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ y a su familia, por el fallecimiento de la Profesora Candelaria Beatriz López Obrador.  Descanse en paz".

Por su parte los dirigentes nacionales de MORENA, Mario Delgado, y del PRI, Alejandro Moreno, también lamentaron el deceso de Candelaria Beatriz, por lo que enviaron sus condolencias.

"Mi más sentido pésame y profundas condolencias con sus familiares y seres queridos. Descanse en paz", tuiteó el morenista.

Mientras que el priista escribió: "Mi más sentido pésame al Presidente @lopezobrador_ por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz López Obrador. Mis condolencias a su familia. Descanse en paz".

Así como Delgado Carrillo y Moreno Cárdenas, diputados, senadores y otros políticos, se han unido al pronunciamiento por la noticia.

Como por ejemplo Erasmo González Robledo, diputado de MORENA e integrante de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en San Lázaro, y los senadores Eduardo Ramírez, Martí Batres, Napoleón Gómez Urrutia, entre otros, quienes mandaron sus condolencias a la familia del mandatario federal.

Mientras que desde la cuenta de senadores de MORENA, los legisladores enviaron su pésame al presidente López Obrador y a sus familiares, por el reciente fallecimiento de su hermana.

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) también expresó sus condolencias por la muerte de Candelaria Beatriz: "Le acompañamos en su aflicción. Descanse en paz", escribieron por Twitter.

También enviaron un mensaje en su cuenta personal los gobernadores de Oaxaca, Alejandro Murat, y de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca.

Así como la legisladora federal del PRI, la tabasqueña Soraya Pérez, quien escribió: "Mi más sentido pésame a mi paisano el presidente @lopezobrador_ por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz López Obrador. QEPD, mis oraciones con toda su familia".

Y el exgobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz, quien publicó: "Mi pésame para @lopezobrador_ y familia, por el fallecimiento de su hermana, Candelaria Beatriz. Descanse en Paz".




Short Link: https://is.gd/3al0MH

Comentarios