buscar noticiasbuscar noticias

Califica AMLO como una calumnia que hayan publicado que sus hijos venden "huachicol"

El presidente Andrés Manuel López Obrador, calificó como una calumnia el que un medio nacional haya publicado que sus hijos venden “huachicol”.

En la conferencia de prensa “mañanera”, el mandatario federal atribuyó este ataque en su contra, por mantener la decisión de no comprar publicidad con los medios impresos de circulación nacional.

Califica AMLO como una calumnia que hayan publicado que sus hijos venden huachicol
PUBLICIDAD

En días pasados, en la sección de opinión de El Universal, se publicó una columna en la que Salvador García Soto afirma que el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, presentó en Estados Unidos pruebas en contra de los hijos de López Obrador, por supuestos vínculos con el crimen organizado.

“Lo digo, porque ayer en El Universal salió una  columna - calumnia iba yo a decir -, donde se dice que mis hijos se dedican a vender huachicol o a actividades de venta de gasolina o de combustible robado o de contrabando. Pues no es cierto, es una calumnia”, atajó.

Agregó que no tomará represalias de ningún tipo. A la vez que recordó que en el periodo del expresidente Ernesto Zedillo, él defendió al director general de este diario nacional, Juan Francisco Ealy Ortiz, porque lo querían meter a la cárcel. 

“Sin embargo, no va a haber ninguna represalia. Recuerdo que cuando el presidente Zedillo, yo lo defendí a Juan Francisco, porque lo quería meter a la cárcel, y era persecución. Creo que era Chuayffet el secretario de Gobernación, y yo salí a defenderlo. Ahora que soy presidente, menos va a haber represalias contra nadie”, dijo.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD