Cancela Muñoz Ledo toma de las instalaciones de la presidencia de Morena

Feministas acusan acoso sexual del aspirante a la dirigencia del partido
POLÍTICA
Cancela Muñoz Ledo toma de las instalaciones de la presidencia de Morena

Un grupo de feministas "clausuró" las instalaciones de Morena en Ciudad de México previo a la llegada de Porfirio Muñoz Ledo quien anunció que tomaría la presidencia de este partido.

Ante la presencia de las manifestantes, Muñoz Ledo acusó que la sede fue tomada por el candidato que derrotó, en alusión a Mario Delgado. 

"Hoy a las 12:00 hrs iba a rendir protesta como presidente legítimo del partido. Sucede que fue tomada la sede del mismo en un asalto violento provocado por el candidato al que derroté. Demando el cese de hostilidades y la inversión multimillonaria en la vida del partido. Pido a la militancia de Morena que se pronuncie en favor de la legalidad y la concordia por todos los medios a su alcance", escribió en twitter.

El grupo de feministas clausuró las instalaciones colocando un "tendedero de víctimas" y acusó de "acosador sexual" a Muñoz Ledo.

"Porque no es posible que haya una autodesignación de presidente siendo que ni siquiera hay una encuesta que lo de como ganador y en segundo lugar, estamos en contra de aceptar cualquiera tipo de agresor sexual en la dirigencia nacional de Morena. No permitiremos que ningún agresor sexual se apropie del partido de izquierda que por definición tendría que ser feminista y que además por historia ha estado con las víctimas de todos los atropellos a lo largo de los últimos años", sostuvo una activista.

A las 12:00 horas empezaron a llegar los simpatizantes que apoyarían la toma la presidencia por parte de Muñoz Ledo por lo que se generó el choque entre ambos grupos.

 

 

Short Link: https://is.gd/Z64TID

Comentarios