buscar noticiasbuscar noticias

Captan a Emilio Lozoya en restaurante de la CDMX

El exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, quien está acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) de diversos delitos, fue captado en un restaurante de la Ciudad de México. 

Captan a Emilio Lozoya en restaurante de la CDMX
PUBLICIDAD

La periodista Lourdes Mendoza compartió fotografías, mismas que aseguró haber tomado.

Las imágenes corresponden a la terraza del restaurante chino Hunan, ubicado en las Lomas de Chapultepec.

Hay que recordar que Lourdes Mendoza fue señalada en la denuncia de hechos presentada por el exdirector de Pemex, por supuestamente haber recibido una bolsa Chanel para mantener su apoyo al exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso.

"Aún con brazalete el criminal confeso Emilio Lozoya se da la gran vida , Hunan de las lomas, obvio, gracias a la protección de la FGR.  Ademas, le miente al juez de lo civil diciendo que está arraigado!!!!", escribió en su red social. 

Además, sostuvo que con esas imágenes "queda en evidencia el pacto de impunidad entre Emilio Lozoya y la FGR".

"Señala a gente inocente mientras el goza de la gran vida a la q está acostumbrado. El colmo del cinismo. Con fecha y hora para que no quepa duda alguna (sic)".

Además, la periodista lamentó que Lozoya no compareciera por la demanda en su contra por daño moral, bajo el argumento que estaba en arraigo domiciliario. 

Más tarde, el portal Literal México publicó:

"Hablamos con la gerente Pilar del Hunan de Las Lomas y nos comenta que no tienen información sobre la presencia de Emilio Lozoya en el restaurante el día de hoy como reporta". 

En contra parte, la conferencista Ana Pat Arteaga, refuto que apenas hace unos días se inauguró esa terraza. 

"Fui al soft opening. Imposible que el restaurante tuviera servicio en ese lugar en otra semana que esta porque simplemente el Lugar no existía!", escribió.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD