buscar noticiasbuscar noticias

Cártel no fue desarticulado con detención de Ovidio Guzmán: RoMa

El exgobernador de Tabasco afirma que el presidente López Obrador "le tuvo miedo a Biden"

Con la detención de Ovidio Guzmán el Cártel del Pacífico no fue desarticulado, ni afectará sus operaciones, aseguró el exgobernador de Tabasco, Roberto Madrazo Pintado.

Mediante su cuenta de Twitter, volvió a hacer especulaciones sobre el operativo para detener a "El Ratón", hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Cártel no fue desarticulado con detención de Ovidio Guzmán: RoMa

En tal sentido, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador le tuvo miedo al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y que por ello todo el operativo para detener al líder de la fracción "Los Menores", afín al Cártel del Pacífico.

"La detención de Ovidio no afectará la operación del cártel, el cártel no fue desarticulado. López Obrador seguirá la fallida estrategia de abrazos no balazos, no quiere traicionar a sus socios", expresó.

Cabe recordar que el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, destacó durante la conferencia de prensa para confirmar la detención de "El Ratón", que su aseguramiento era un "golpe contundente a la cúpula del poder del Cártel del Pacífico".

Short Link: