buscar noticiasbuscar noticias

Celebra AMLO que EEUU no cierre la frontera con México

El presidente Andrés Manuel López Obrador, agradeció a Estados Unidos no cerrar la frontera con México, al tiempo que reveló que ambos países acordaron tomar medidas conjuntas, para combatir la pandemia del coronavirus

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el tabasqueño celebró la decisión del presidente Donald Trump, ya que aseguró, tomar esta acción no ayuda, sino que incluso, podría perjudicar.

Celebra AMLO que EEUU no cierre la frontera con México
PUBLICIDAD

López Obrador, señaló que el trato que ha recibido México de parte de Estados Unidos, siempre ha sido respetuoso.

“Ellos han tenido un trato respetuoso como siempre con nosotros, no han tomado una medida unilateral de cierre de fronteras, ayer mismo y lo celebro, el presidente Trump habló de no cerrar la frontera con México, esto se agradece, porque además no ayuda, al contrario, podría perjudicar. - ¿Pero acordaron algo con el gobierno de Estados Unidos? - Se acordó tomar medidas conjuntas, pero vamos muy bien”, dijo. 

El miércoles, el presidente Donald Trump declaró que no cerraría completamente la frontera con México, aunque su gobierno tomaría medidas para no dejar entrar a migrantes indocumentados.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD