buscar noticiasbuscar noticias

Felicitan Adán Augusto y Carlos Merino a AMLO por su cumpleaños 69

El titular de Gobernación le dedicó la canción "Ese Hombre" de Silvio Rodríguez; el gobernador a través de sus redes sociales, expresó sus mejores deseos para continuar en la transformación de México

Con la canción "Ese Hombre" de Silvio Rodríguez, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, felicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador, por su cumpleaños número 69.

A través  de sus redes sociales, compartió dos videos, uno con fotografías del caminar político de López Obrador y otro, donde se le ve junto al tabasqueño, en la zona arqueológica de Comalcalco.

Felicitan Adán Augusto y Carlos Merino a AMLO por su cumpleaños 69

"Presidente López Obrador, muchas felicidades, el mejor regalo es comprometernos a seguir por el camino que nos marca, transformando a la nación", escribió.

Por su parte, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, también hizo lo propio a través de sus redes sociales, donde expresó sus mejores deseos para continuar en la transformación de México.

"Feliz cumpleaños, presidente López Obrador, desde esta su tierra, amarrada con raíces a la reconciliación; le mandamos el saludo fraterno de su pueblo leal, noble y justo, cuente con nosotros para continuar con la transformación de la patria", manifestó.

imagen-recuadro

Short Link: