Cerco en Palacio Nacional es un muro de paz para proteger y no reprimir, defiende vocero presidencial
- Candelario Osorio León
- Marzo 06, 2021 - 03:00 p.m.
- NACIONAL

El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, defendió la colocación de las vallas metálicas en las inmediaciones de Palacio Nacional, y aseguró que “es un muro de paz que garantiza la libertad y protege de provocaciones”.
Ante las críticas, el funcionario federal respondió que el presidente López Obrador da garantías a las mujeres que se manifestarán el lunes 8 de marzo, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
“El cerco de Palacio Nacional es para proteger y no para reprimir; para cuidar el patrimonio de todos los mexicanos y evitar la confrontación. Es un muro de paz que garantiza la libertad y protege de provocaciones”, escribió el vocero de la Presidencia.
En un segundo mensaje publicado en Twitter, afirmó que la 4T es pacífica, respeta los derechos humanos y garantiza las libertades de todas las manifestaciones.
“Tod@s debemos actuar sin violencia. Gandhi, Mandela, Luther King optaron por la resistencia civil pacífica. Ese es el camino: convencer, argumentar. No imponer, no tirar bombas, no agredir”, señaló Ramírez Cuevas.


Comentarios