buscar noticiasbuscar noticias

Choca vehículo en el que viajaba gobernador de Yucatán Mauricio Vila

En un accidente de tránsito se vio involucrado el vehículo en el que viajaba el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

Ayer después de encabezar la ceremonia por el Día del Médico y dirigirse a la inauguración de una tienda de ferretería, el mandatario tuvo el percance a la altura de la Colonia México. 

Choca vehículo en el que viajaba gobernador de Yucatán Mauricio Vila
PUBLICIDAD

El gobierno de Yucatán emitió un comunicado en el que asumió la responsabilidad del hecho. Y es que señalaron que la persona que conducía la unidad que transporta a Vila Dosal no se percató de una señal de alto de disco, por lo que el percance fue responsabilidad del vehículo oficial.

Tras el accidente, otro vehículo recogió al Gobernador, quien ya tenía otro compromiso; mientras que el servicio médico de emergencias y de vialidad llegó para hacerse cargo de la persona afectada.

El mismo mandatario explicó lo sucedido en el marco de la inauguración de la tienda.

“Primero que nada pedirles una disculpa, llegamos un poquito tarde, estuve muy temprano con el alcalde hoy en el homenaje al médico y en el trayecto hacia allá tuvimos un accidente de tránsito, en el vehículo donde yo me transporto se vio involucrado en un accidente de tránsito como desafortunadamente pasan. Afortunadamente parece que no pasó a más, yo por protocolo de seguridad fui retirado del lugar pero ya se encontraban ahí las autoridades y también los servicios de auxilio para ayudar a las personas involucradas. Parece que no pasa a más y esperamos que así sea. Y por supuesto que terminando este evento vamos a estar en contacto con ellos”, declaró. 

Informaron que el seguro responderá por la atención de la persona afectada, a la cual se le envío a una valoración médica a un hospital como medida preventiva. Asimismo se harán cargo de los daños ocasionados al vehículo.

Vila Dosal sólo sufrió un golpe menor y se le estará realizando una revisión médica de rutina.


Short Link: https://is.gd/nPJlB1
PUBLICIDAD