buscar noticiasbuscar noticias

Circula video de Gustavo Madero en fiesta pese a Covid; el panista asegura que es de hace 3 años

Entre festejos, mariachis, bebidas alcohólicas y al menos 15 personas, se aprecia al senador panista Gustavo Madero en un video que comenzó a circular ayer lunes en redes sociales, situación que usuarios criticaron debido a presuntamente el político se encontraba en un bar de Chihuahua, a pesar del incremento en los casos de COVID-19 en aquel estado.

En la grabación que dura apenas siete segundos, se muestra al legislador sentado y acompañado de funcionarios de la administración del gobernador Javier Corral, cuya administración ha implementado una serie de restricciones para los comercios, y así aminorar los contagios.

Circula video de Gustavo Madero en fiesta pese a Covid; el panista asegura que es de hace 3 años
PUBLICIDAD

De acuerdo con el diario El Universal, a través de una llamada telefónica Gustavo Madero expresó que se trata de un video grabado hace tres años, en donde festejaban a un conocido.

Asimismo refirió que se encuentra en Chihuahua, donde seguirá tras el puente que se dio por el 20 de noviembre.

"Ese video debe tener por lo menos tres años, creo que algunas personas que salen ahí ya hasta se murieron. El Covid todavía no se inventaba en el mundo ni en México. Ese video está sacado de contexto y con ánimos de golpetear y generar ruido en la red", dijo el panista.


Short Link: https://is.gd/I98FD7
PUBLICIDAD