buscar noticiasbuscar noticias

Como "ridículo" califica Silvano Aureoles el papel del Gobierno de México, previo a la visita de Biden

El exgobernador de Michoacán se refirió a los migrantes que se recibirán, la captura de Ovidio Guzmán y la llegada al AIFA

El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, calificó como "vergonzoso" y "ridículo", el papel del Gobierno de México previo a la visita a nuestro país del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, donde participará en la Cumbre de Líderes de América del Norte.

A través de su cuenta de Twitter, el perredista criticó que la administración de Andrés Manuel López Obrador, se haya convertido, de nueva cuenta, en el "patio trasero" del vecino país del norte, al aceptar recibir 30 mil migrantes al mes.

Como "ridículo" califica Silvano Aureoles el papel del Gobierno de México, previo a la visita de Biden

De igual forma, se refirió al tema de la aprehensión de Ovidio Guzmán, hecho que dijo, no es más que un premio para el mandatario estadounidense.

"Vergonzoso, de pena ajena y ridículo el papel del Gobierno de México en el marco de la visita del presidente Biden a nuestro país. Primero, había pasado un año, o más, que la Comisión Reguladora de Energía no tuviera cabeza, ya tiene. Segundo, aceptó México, por enésima vez, ser el patio trasero de Estados Unidos, al recibir 30 mil migrantes centroamericanos, sudamericanos y del Caribe. Tercero, ya agarraron a Ovidio; mira qué casualidad, en cuestión de horas lo detuvieron, por qué, es el premio para el presidente Biden".

Aureoles Conejo criticó que ahora hasta le pongan "alfombra roja" a Biden, con tal de que llegue al AIFA.

"¡Ah!, pero ahora sí, alfombra roja, lo que quiera señor presidente Biden, es más, cualquier cosa con tal de que llegue al chafa aeropuerto Felipe Ángeles, con eso ya se sienten agradecidos. Qué cosas tan extrañas, y qué papel tan ridículo hacemos ante el mundo y ante los ojos de todas y todos los mexicanos", sostuvo.

Short Link: