Con la presencia del perredista JM Fócil el Senado logra quorum para sesionar; lo ovacionan diciéndole ¡Gobernador!

NACIONAL
Con la presencia del perredista JM Fócil el Senado logra quorum para sesionar; lo ovacionan diciéndole ¡Gobernador!

El perredista Juan Manuel Fócil, fue ovacionado por el grupo parlamentario de MORENA en el Senado de la República, ya que con su asistencia al inmueble, se pudo llevar a cabo la sesión plenaria, que antes de la llegada del tabasqueño, tenía un retraso en su inicio de 5 horas.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, y la diputada Martha Lucía Mícher, vitorearon y aplaudieron la llegada de Fócil Pérez, ya que con su presencia ajustaron una asistencia de 65 legisladores, con lo pudieron cumplir con la mayoría.

"Fócil, Fócil - ¿Qué hago? - Fócil, Fócil, Fócil, Fócil, senador la patria es primero. - ¿Qué vamos hacer? – Bravo... Gobernador, gobernador, gobernador, gobernador", fueron las expresiones de los senadores asistentes.

Además, a los morenistas se sumaron las bancadas de Movimiento Ciudadano, PRD y una parte del Partido Verde, pues el PAN se pronunció por la cancelación de la sesión ordinaria del pleno, anteponiendo las recomendaciones que la Organización Mundial de la Salud ha emitido por el coronavirus.

Short Link: https://is.gd/MjbX8c

Comentarios