Con manifestación afuera del penal, simpatizantes piden liberación de “El Bronco”
- Andrés Olmos
- Abril 02, 2022 - 12:38 p.m.
- NACIONAL

La mañana de este sábado, cerca de un centenar de personas se manifestaron a las afueras del penal Apodaca 2, para manifestar su apoyo al exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”.
Vestidos de color morado, los simpatizantes portaron mantas y banderas utilizadas por el exmandatario durante su campaña para la gubernatura, además de que hicieron oraciones por su liberación.
Entre las mantas se podía leer algunas leyendas como “Estamos contigo”, “#FreeBronco”, “#Arre”, “#ProhibidoRendirse”, entre otras.
Es de recordar que Rodríguez Calderón lleva dos semanas recluido en el Penal de Apodada 2, acusado de presuntos delitos electorales, por lo que fue vinculado a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
Short Link: https://is.gd/S8t3BR



Comentarios