buscar noticiasbuscar noticias

Slim aparece con su 'novia' Mercedes Sánchez Navarro en el GP de México

Aunque el ingeniero es muy discreto con su vida personal, medios locales han afirmado que desde marzo de este año inició una relación sentimental con la también empresaria

El empresario Carlos Slim apareció este fin de semana en el Gran Premio de México de la Fórmula 1 con Mercedes Sánchez Navarro, quien supuestamente es su nueva novia. 

Aunque el ingeniero es muy discreto con su vida personal, medios locales han afirmado que desde marzo de este año inició una relación sentimental con la también empresaria.

Slim aparece con su novia Mercedes Sánchez Navarro en el GP de México

De hecho, la pareja había sido vista en eventos sociales, pero no habían sido captados en un evento público con tantos asistentes, en un lugar como el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Slim asiste año con año al Gran Premio de México porque Telmex, empresa de la que es fundador, es una de las grandes patrocinadoras. Sin embargo, en esta ocasión su llegada al evento acaparó las miradas porque apareció del brazo de Sánchez Navarro, sonriendo y mostrándole detalles del evento, como autos de exhibición.

En el Gran Premio también estuvieron nietos e hijos de Slim, quienes, aparentemente, tienen buena relación con su nueva pareja sentimental. 

Es de mencionar que el hombre más rico del país, quien actualmente tiene 82 años de edad, enviudó en 1999, al fallecer su esposa Soumaya Somit, con quien estuvo 33 años y procreó seis hijos.

Desde que su esposa falleció, se le vinculó sentimentalmente con al menos dos mujeres, la reina Noor de Jordania (Lisa Halaby) y la actriz italiana Sophia Loren. Sin embargo, ninguna relación fue confirmada. 

Por su parte, Mercedes Sánchez Navarro quedó viuda hace apenas unos meses, en noviembre de 2021, al morir Prudencio López Martínez, quien fue su segundo esposo. Anteriormente, estuvo casada con Antonio Cué, con el cual procreó cuatro hijos.

imagen-recuadro

Short Link: